El proyecto de sopa de fideos es nuestra recaudación de fondos anual que se centra en ganar dinero para ayudar a una organización benéfica al año. Debe ser autosuficiente y debe orientar todos sus esfuerzos para servir a las comunidades en asuntos como la adicción, el tráfico de personas, la educación y más.

Considera mi caridad para el 2020

Este año, Habchi Group de Keller Williams Realty se enorgullece de apoyar la casa de Julia.

 

Julia era una mujer joven y hermosa que fallecio debido a una sobredosis de heroína dejando a un niño atrás. Ella era la hermana de mi amiga y, como ella, hay muchas otras víctimas de esta terrible adicción.

Cuando murió Julia, nació la casa de Julia.

La casa de Julia: la visión

Nuestro objetivo es recaudar $ 500,000 para el 2020 y asi construir o comprar una propiedad que sería el primer hogar de recuperación solo para mujeres adictas en Massachusetts.

 

GoFund AQUI

Sopa de Fideos

Cada vez que nos refiera a alguien que esté considerando vender, comprar o invertir en bienes raíces, recibirá una tarjeta de regalo.

Una vez que se cierre una transacción, ya sea para vender o comprar, Habchi group y Casa abierta con Adriana donarán $ 250 en su nombre.

 

 

Y hay más ..

Cada trimestre, el grupo Habchi y Casa abierta con Adriana regalarán una cena para dos (valor de $ 250 dólares)

Anunciaremos en nuestra página de Facebook al ganador entre todos aquellos que proporcionaron referencias para ese Trimestre.

Y hay más .. 

En la víspera de Año Nuevo, Habchi Group y casa Abierta anunciarán el ganador de nuestro precio anual a nuestra  gran estrella de refereridos del año.

Tal vez mi amigo de la iglesia …

Tal vez mi vecino …

¿A quién conozco que quiere comprar-vender bienes raíces?